Intertoto -> RC Deportivo - 1 - 0 - Bnei Sakhnin

Ya está conseguido, entramos en Europa. Después del 1-2 logrado en Israel rematamos la eliminatoria con un 1-0 en Riazor.
El partido con muy poco ritmo, se nota que aún estamos en pretemporada y aún no hay ritmo. Durante la primera parte control absoluta del Deportivo, y con buen juego a ratos, sobre todo con Filipe, Lafita, Riki y por supuesto Valerón. Y a falta de cinco minutos para el final de la primera parte Valerón pone el 1-0 trás un gran pase de Riki. En la segunda parte algunos jugadores como Riki y Lafita bajaron un poco el ritmo, pero el Depor siguió dominando y no pasó apuros. Debutaron tres nuevos jugadores, Zé Castro que estuvo impecable, Mista que se le vió con ganas y Omar Bravo que desafortunadamente no tuvo mucho tiempo.

Ficha técnica:












Hombre del partido: Valerón
Marcó el gol de la victoria y jugó francamente bien. También destacamos la gran actuación de Filipe, muy activo como de costumbre, de Lafita, siempre buscando el gol y dejando destellos de calidad, y Riki, que se desmarcó constantemente y dió el pase del gol.

Goles: 0-1, 40': Valerón.
Cambios: 45': Lopo <-> Zé Castro. 61': Valerón <-> Mista. 72': Riki <-> Omar Bravo.



El día 8/12/2004 dejamos Europa...
...y ahora HEMOS VUELTO...
...copa de la UEFA...
...YA ESTAMOS AQUÍ.

¡¡¡FORZA DEPOR!!!

No hay comentarios: