Intertoto -> Bnei Sakhnin - 1 - 2 - RC Deportivo

Ya hemos dado el primer paso de cara a Europa. La victoria por 1-2 en Israel deja al Deportivo con un pie y medio en la copa de laUEFA.
El partido no fué tan fácil como se esperaba para los coruñeses, sabíamos que nos faltaba ritmo de competición y compenetración entre la nueva plantilla. Pero lo que no esperabamos era un equipo que supiera defender, replegarse y salir muy bien a la contra y que además quería el balón. En los primeros veinte minutos el Deportivo no estaba metido por completo en el partido y que Sergio y JuanRo no aparecian en el centro del campo. Y el Bnei Sakhnin dominó durante casi toda la primera parte, en la que el mejor jugador del Deportivo fué el debutante Juanan, junto a Valerón que dejó unos destellos de calidad y algunos pases muy buenos. Ya en la segunda parte el Deportivo salió más enchufado y practicó un buen fútbol y obtuvo su recompensa en el minuto 54 de partido cuando Lafita se plantó delante del portero Israelí y definió a la perfección poniendo el 0-1 en el marcador. El Deportivo fué a por más goles y tenía al equipo local encerrado en su propio campo y en una jugada personal de Lafita por la derecha nació el segundo gol blanquiazul obra de Riki. Con el 0-2 en el marcador los herculinos tenian el partido en sus manos, pero un centro sin peligro alguno desde la derecha del equipo israelí que toca Lopo se convertiría en el 1-2. Así llegariamos al final del partido y con el Depor con pie y medio en Europa.

Ficha técnica:











Hombre del partido: Lafita
Marcó el primer gol del Deportivo y fabricó la jugada y dió el pase del segundo. También destacamos la gran actuación del debutante Juanan y de Valerón.


Goles: 0-1, 54': Lafita. 0-2, 57': Riki. 1-2, 59': Ghanayim
Cambios: 65': Riki <-> Xisco. 72': Sergio <-> Verdú. 80': Valerón <-> Pablo Álvarez.

Video resumen del partido:

Video de Riazor.org

Partido de vuelta sábado 26 de julio a las 21:00 horas en Riazor.

El día 8/12/2004 dejamos Europa...
...y ahora VOLVEREMOS...
...la UEFA nos espera.

¡¡¡FORZA DEPOR!!!

No hay comentarios: